Timing Político

La política tiene su propio Timing

Lleva Servicios Públicos Cruzada por Mi Colonia a Urbivillas del Prado

POR: REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-La Dirección de Servicios Públicos en colaboración con la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enriquez, llevó a cabo la edición número 21 de Cruzada por Mi Colonia en Urbivillas del Prado.

La presidenta del DIF, felicitó a los habitantes del sector por ser organizados y trabajar por la colonia.

“Agradezco la organización qué hay entre los vecinos, así es más sencillo como administración llegar a estas personas para que se realicen estas cruzadas de limpieza. Mi reconocimiento a los empleados operativos por el enorme trabajo que realizan en la limpieza de la ciudad”, expresó.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos indicó que al inicio de la administración la dependencia había venido a trabajar a dicha colonia por lo que hoy se regresó a reafirmar el compromiso con los habitantes.

“Es de las colonias donde hemos trabajado con los vecinos más organizados. Traemos un operativo de 140 trabajadores de Servicios Públicos. Reparamos 318 luminarias en la colonia, hicimos limpieza profunda con el apoyo de las cuadrillas de Limpia y Parques y Jardines”, informó.

Gibran Solís, director de Limpia, explicó que el principal reto de esta colonia es el acumulamiento de tierra de arrastre, por lo que se contó con el apoyo de las barredoras mecánicas.

“Los colaboradores de Limpia se concentraron en levantar la tierra de arrastre, limpieza en un dique que esta en la zona y se apoyó con la brigada antigrafiti”, comentó.

Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público, dijo que los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la red eléctrica para el encendido de luminarias se extendió a otras etapas de la colonia.

“Solamente en este sector se prendieron 318 lámparas. Detectamos muchos arbotantes chocados y vandalizados, lo que provocó que las calles de la colonia se encontraran a obscuras”, detalló.

Por parte de brigadas de Parques y Jardines se limpiaron los dos parques pertenecientes a la unidad habitacional, se dio atención al camellón central de la calle Leonardo Solís Barraza y se impartió una charla forestal con los vecinos, haciendo la donación de 50 árboles.

TIMING POLITICO