Timing Político

La política tiene su propio Timing

Nombra Presidente Municipal a Hugo Vallejo director general de Desarrollo Social

Hugo Vallejo Quintana nuevo director general de Desarrollo Social.

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, nombró a Hugo Vallejo Quintana como director general de Desarrollo Social, por lo que a partir de mañana se estará haciendo la entrega recepción de la dependencia que estaba a cargo de Arturo Urquidi Astorga.

Durante la conferencia de prensa que da cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde mencionó que Vallejo Quintana, quien hasta hoy se desempeña como coordinador de Atención Ciudadana, ha demostrado gran capacidad de trabajo y por lo tanto tiene la habilidad para tomar el cargo que se le otorga.

“Desarrollo Social es una dependencia más grande que impacta en todo el territorio de la ciudad y creo que Hugo tiene la capacidad para hacerlo, mientras tanto Arturo Urquidi va a un reto importante que es Comercio y se que Arturo también podrá con eso”, expresó.

El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar,

El Presidente señaló que en los siguientes días se dará a conocer el nombre de quien estará a cargo de la Coordinación de Atención Ciudadana, cuya persona deberá ser sensible, sencilla, con disposición para servir a los ciudadanos y tratarlos bien.

Por su parte, Vallejo Quintana agradeció al Presidente Municipal por la confianza y señaló que conoce a la perfección lo que implica esta Dirección, por lo cual se encuentra listo para trabajar de la misma forma en la que se ha desempeñado durante el primer año de Gobierno.

Dijo que la Coordinación de Atención Ciudadana es una dependencia dinámica en la que todos los días atienden a los juarenses que llegan hasta las oficinas municipales en busca de algún trámite, sin embargo, el trabajo no se queda ahí, sino que los empleados salen en distintos eventos a las colonias para apoyar a los ciudadanos que requieren alguna gestión.

“En cuanto a Desarrollo Social, estoy convencido de lo que busca el Presidente Municipal y vamos a trabajar con este mismo compromiso”, expresó.

El alcalde dijo durante la conferencia de prensa que todavía se realizarán varios cambios, a fin de mejorar el trabajo de la administración.

“Una de las mediciones que conocemos es que hay una buena opinión, en general sentimos que andamos bien, pero creo que sería un error por el hecho de pensar que andamos bien, no modificar, no analizar los cambios que debemos hacer para modificar la administración”, indicó el presidente Pérez Cuéllar.

TIMING POLITICO