Timing Político

La política tiene su propio Timing

Permanecerán cerradas oficinas municipales el próximo viernes por asueto

Oficinas Municipales

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-En conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México, las oficinas municipales permanecerán cerradas el próximo viernes 16 de septiembre, anunció la directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez.

Indicó que es importante que los juarenses que deseen realizar algún trámite acudan mañana y el jueves en horario de oficina, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o hasta el lunes 19 de septiembre, día en que se reanudan las actividades en horario regular.

La titular de la dependencia comentó que el asueto está contemplado en los días festivos que marca el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez.

Por lo tanto, señaló que será inhábil para los empleados municipales con excepción del personal que tenga que laborar en apoyo a la comunidad, como la Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil con sus departamentos de Bomberos y Rescate.

TIMING POLITICO