septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Rehabilita Alumbrado Público luminarias en El Chamizal

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-Personal operativo de la Dirección de Alumbrado Público rehabilitó 47 lámparas que están ubicadas en la avenida Internacional, vía de acceso al puente internacional Córdova de las Américas y en el parque El Chamizal.

Abraham Espitia, titular de la dependencia, informó que en dicha avenida arreglaron el gabinete de control y encendieron 30 luminarias.

“La vialidad se encontraba obscura, lo que representaba un peligro para los conductores que cruzan a la vecina ciudad El Paso, Texas y para los jóvenes estudiantes que caminan por este sector al atardecer, por lo que procedimos a rehabilitar la instalación eléctrica”, explicó.


El funcionario comentó que también inspeccionaron el funcionamiento de las lámparas de El Chamizal.
“Nos dimos a la tarea de hacer un recorrido por el parque, revisamos el alumbrado, hicimos las reparaciones correspondientes y en este sector encendimos 17 focos de 116, 190 y 250 watts tipo led”, indicó.

Espitia dijo que en el área del parque rehabilitaron la red eléctrica con 50 metros de cableado.

El director de Alumbrado Público exhortó a los ciudadanos para que sigan reportando los lugares donde este servicio registre fallas, ya que las están atendiendo a diario.

Comentó que los reportes se pueden hacer en la aplicación de WhatsApp de la dependencia en el número telefónico 656- 272-2229 y al número del Programa de Atención Ciudadana 656-797-0210 extensión 73055 y 73052.

TIMING POLITICO