diciembre 6, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Rinde protesta Margarita Blackaller como diputada del Distrito 12 por el PAN

La diputada Margarita Blackaller.

POR REDACCION

En sustitución de la diputada con licencia Georgina Bujanda, quien ocupará un nuevo encargo en la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

CHIHUAHUA, CHIH.- Las diputadas y diputados del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), dieron la bienvenida a Margarita Blackaller, quien rindió protesta este jueves como diputada representante del Distrito 12 local.

“Es una excelente persona y además con capacidades importantes en los temas de mujeres y justicia, seguridad que entiende perfectamente”, mencionó el diputado Mario Vázquez, coordinador del GPPAN.

Dijo que colaborará a contribuir en las comisiones en las que participaba la diputada con licencia Georgina Bujanda, a la que deseó todo el éxito del mundo en su nuevo encargo en la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Felicitó a Margarita asegurando que su participación abonará a fortalecer la bancada tanto por su conocimiento como aportando pluralidad siempre unidos por el partido y la visión ciudadana que representa el PAN.

TIMING POLITICO