Timing Político

La política tiene su propio Timing

Se integra regidora Vanesa Mora a fracción edilicia de Morena

La regidora Vanesa Mora de la O.

La edil pertenecía al Partido Nueva Alianza.

CD. JUAREZ, CHIH.- La regidora Vanesa Mora de la O anunció su incorporación a la fracción edilicia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Ayuntamiento de Juárez.

En rueda de prensa que dio previo a sesión ordinaria de Cabildo, la edil dijo que llegó al Ayuntamiento 2021-2024 postulada por el Partido Nueva Alianza Chihuahua y formando parte de la Coalición Juntos Haremos Historia, agradeció también al instituto político que representaba la postulación y el apoyo político.

Señaló que se trata de una decisión personal atendiendo el bien común de las y los juarenses a través del Movimiento de Regeneración Nacional, partido del que dijo recibió la invitación a integrarse.

Indicó que con los integrantes de Nueva Alianza Chihuahua tiene buenas relaciones y les está agradecida por su apoyo; sin embargo, este instituto político perdió su registro en el estado.

Vanesa Mora de la O dio a conocer que ya notificó su decisión a la Secretaría del Ayuntamiento para formalizar su incorporación a la fracción de Morena con la que continuará formando parte de la Coalición Juntos Haremos Historia.

TIMIN POLITICO