septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Van 80 guiadores al Centro de Recuperación Cívica Total durante fin de semana

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-Fueron 80 automovilistas que conducían en estado de ebriedad, los que agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detuvieron durante este fin de semana y los trasladaron al Centro de Recuperación Cívica Total.

Lo anterior, luego de ser sorprendidos durante la implementación del operativo Médico a Bordo que se efectuó del pasado viernes 9 al domingo 11, donde la corporación ejecutó acciones preventivas para sacar de las calles a nueve mujeres y 71 hombres que conducían en estado de ebriedad.

Los agentes de Seguridad Vial detuvieron el viernes a 17 personas, el sábado a 31 y el domingo a 32, de los cuales siete fueron detectados tras verse involucrados en algún accidente, mientras que al resto se les sorprendió cuando conducían en estado inconveniente y el resto tras incumplir el reglamento de vialidad.

Se exhorta a la ciudadanía a mantener el uso de las buenas prácticas viales y se le recomienda no consumir alcohol antes y mientras se conduce cualquier tipo de automóvil, o bien, ubicar y utilizar otros medios de transporte si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

TIMING POLITICO