diciembre 8, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Ya está listo Municipio para obras de recarpeteo en el Centro Histórico

El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El Gobierno Municipal ya se encuentra listo para llevar a cabo las obras de recarpeteo en el Centro Histórico de Juárez, informó el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

En conferencia de prensa en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el edil señaló que el Municipio ya está listo para licitar, solo falta el oficio de aprobación de los recursos que recibirá por la regularización de los vehículos de procedencia extranjera que lleva a cabo el Gobierno Federal, de lo cual por el momento se cuenta con 20 millones de pesos disponibles.

El alcalde indicó además que ya dialogó con el secretario de Hacienda del Estado, José de Jesús Granillo y entre ambos están impulsando para que se lleve a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Estado y la Secretaría de Hacienda.

Dijo que hasta el momento se ha notificado que la ciudad cuenta con 20 millones de pesos, pero en el peor escenario, Juárez podría recibir 60 millones de pesos, aunque la cifra es meramente especulativa.

En otro tema, el presidente Pérez Cuéllar mencionó que la presencia de los elementos castrenses en el punto de control militar de la carretera conocido como Precos, es importante para identificar el ingreso de algún vehículo sospechoso, aunque considera que deberían agilizarse un poco más las revisiones.

TIMING POLITICO