POR REDACCION
LUNES 26 AGOSTO 2024
CD. JUAREZ, CHIH.- Esta mañana el personal de la Dirección de Salud, instaló un módulo de vacunación en la planta baja de la presidencia municipal con la intención de que los empleados municipales prevengan enfermedades, dio a conocer Daphne Santana Fernández, titular de la dependencia.
El servicio también es aprovechado por la población que acude hoy a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez a realizar algún trámite y requiere la aplicación de alguna de las vacunas disponibles.
Detalló que las vacunas disponibles son: hepatitis A, hepatitis B, tétanos, virus del papiloma humano y neumocócica (esta última para personas de 60 años o más).
Santana Fernández comentó que el servicio se otorga de forma gratuita a través del departamento de Medicina Preventiva, quien estará hasta las 12:30 horas de hoy.
Comentó que el propósito de brindar el servicio en el edificio de la presidencia es que durante la jornada laboral, los trabajadores municipales tomen unos minutos para recibir las vacunas necesarias y continúen con su dinámica de trabajo.
TIMING POLITICO

Más historias
Localiza FGE osamenta incompleta durante segundo día de rastreo
Promueve Educación Vial acciones entre la ciudadanía para evitar atropellos
Reafirma Presidente Municipal compromiso con la simplificación de trámites