Timing Político

La política tiene su propio Timing

Avanza Obras Públicas con proyectos del Programa de Presupuesto Participativo en la colonia La Cuesta

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal continúa trabajando en proyectos de apoyo comunitario que fueron seleccionados por la ciudadanía a través del Programa de Presupuesto Participativo, impulsado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que el personal de la dependencia a su cargo mantiene una supervisión constante de las obras, pues se busca dar un beneficio integral a la ciudadanía de diversas colonias de la mancha urbana.

Tomó como ejemplo la colonia La Cuesta, en donde se trabaja en la pavimentación a base de concreto hidráulico en las calles Cerro Tres Castillos, Cerro Villa Rica y Cerro de la Silla.

Lo anterior, dijo, representa la aplicación de concreto hidráulico en un total de mil 494.42 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 3 millones 539 mil 877 pesos.

Señaló que las tres vialidades son intervenidas en el tramo que se encuentra entre las vialidades Sierra Nevada a Sierra a Sierra Candelaria.

En el caso de la calle Cerro Tres Castillos, la obra tiene un avance del 89 por ciento; Cerro Villa Rica registra un avance del 39 por ciento y Cerro de la Silla un 50.

TIMING POLITICO