Módulo de vacunación
POR REDACCION
DOMINGO 25 AGOSTO 2024
CD. JUAREZ, CHIH.- Con el objetivo de que los empleados municipales prevengan enfermedades, personal de la Dirección de Salud Municipal llevará este lunes 26 de agosto un módulo de vacunación a la presidencia municipal.
Daphne Santana Fernández, titular de la dependencia, dio a conocer que el departamento de Medicina Preventiva atenderá a los trabajadores desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.
Las vacunas que se aplicarán son: hepatitis A, hepatitis B, tétanos, virus del papiloma humano y neumocócica (para personas de 60 años o más), detalló.
El objetivo es que durante la jornada laboral, los trabajadores municipales se tomen unos minutos para aplicarse las vacunas que requieran y continúen con su dinámica de trabajo.
El módulo se instalará en la planta baja de la presidencia a fin de que todos los trabajadores puedan observar el módulo de vacunación y aprovechen el servicio.
TIMING POLITICO

Más historias
Localiza FGE osamenta incompleta durante segundo día de rastreo
Promueve Educación Vial acciones entre la ciudadanía para evitar atropellos
Reafirma Presidente Municipal compromiso con la simplificación de trámites