POR: REDACCION.
CD. JUAREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la duodécima reunión del Comité de Inversiones del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.
Tras la instalación y presentación del Comité, se realizó la entrega-recepción de las reglas de operación del Fidecomiso de Puentes.
El Fideicomiso aporta los ingresos que se derivan de la operación de la Nueva Concesión de los Puentes Fronterizos al Fideicomiso de Administración.
El objetivo principal es financiar y administrar la rehabilitación o desarrollo de infraestructura en beneficio de la población de Ciudad Juárez.
El Gobierno Federal le otorgó la concesión de los Puentes Fronterizos a Gobierno del Estado de Chihuahua para construir, operar, explotar, conservar y mantener por 30 años los puentes Paso del Norte, Lerdo-Stanton; Zaragoza-Ysleta y Guadalupe-Marcelino Serna (antes Tornillo).
TIMING POLITICO.



Más historias
Arranca Municipio campaña de hidratación; busca beneficiar a 36 mil juarenses en temporada de calor
CANACO reconoce a elementos de Protección Civil por su labor en favor de Cd. Juárez
Ratifica el Alcalde su respaldo al liderazgo empresarial femenino de la AMEXME