
El Partido del Trabajo
POR REDACCION
En 2021 el Partido del Trabajo retiró su militancia y en 2022 Cynthia Marina Ceballos Delgado presentó su renuncia al PT y fue aceptada de inmediato.
La justicia dirá la última palabra.
CHIHUAHUA, CHIH.– La dirigencia estatal del Partido del Trabajo señaló que, en relación a los recientes sucesos del domingo, donde la Fiscalía General del Estado detuvo y trasladó a la ciudad de Chihuahua a la expresidenta Municipal de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Marina Ceballos Delgado, nadie debe estar por encima de la ley.
Informó que, ante las evidencias de conductas contrarias a los principios del PT y compromisos, en octubre 2021 le retiraron su militancia y en agosto de 2022 aceptaron su renuncia.
«Confiamos en que se administre justicia adecuadamente. Esperamos que los procedimientos legales en curso se desarrollen con imparcialidad y transparencia, enfatizando que las acciones de la señora Ceballos Delgado son individuales», señalaron.
«El PT se esfuerza por servir a la comunidad. Somos una entidad con principios firmes y mantenemos nuestras puertas abiertas, con el deseo de lo mejor para Nuevo Casas Grandes y con la esperanza de que los principios que representamos sean honrados por aquellos que llevan nuestra insignia», Puntualizaron.
TIMING POLITICO
Más historias
Fiscalía da sentencia de 100 años para cada uno de los cuatro homicidas en la ciudad de Chihuahua
Propone diputado Mireles cierre temporal de frontera sur para proteger la ganadería nacional del gusano barrenador
Destruyen AEI y Ejército plantío de mariguana en el municipio de Ocampo