
La presidenta del PRI, Mirella Porras Armendáriz
POR REDACCION
MIERCOLES 29 NOVIEMBRE 2023
CD. JUAREZ, CHIH.- «Pues voy a decir el dicho que el mismo Teto decía: No pensé que fuera a cambiar de sexo tan pronto o tan grande, pero bueno, esa es decisión de él», dijo la presidenta del PRI en Ciudad Juárez, Mirella Porras Armendáriz.
Lo anterior se desprende luego de que ayer por la tarde, Héctor» Teto» Murguía Lardizábal, en conferencia de prensa organizada por la diputada petista, Lilia Aguilar, anunciara, y posteriormente Teto confirmaría, su renuncia a más de 50 años de militancia en el PRI, para adherirse al Partido del Trabajo en busca de una candidatura a la senaduría de la República.
» Se me hace muy raro, él había dicho que iba a estar con nosotros, pero su decisión fue otra, al fin y al cabo, es solo uno más que se cambia», dijo la también la regidora Porras.
De igual manera, la diputada Lilia Aguilar comentó que, con la salida de Héctor Murguía del PRI, este partido quedaba prácticamente desarticulado en el estado de Chihuahua.
«Definitivamente no, yo creo que nosotros vamos a seguir trabajando como debe de ser, y así como él se fue, así ha habido muchos, pero son decisiones proprias que toman para poder hacer algo, acá lo pudieron haber obtenido, pero igual, son decisiones personales», agregó.
«La gente que se ha ido la hemos estado dando de baja, incluso, hay gente que se ha ido y a pedido regresar y la hemos acetado, porque piensa que allá no tienen que hacer fila para obtener algo, como en todos los partidos», finalizó la líder municipal del PRI juarense.
TIMING POLITICO
Más historias
Concesionarios siguen sin cumplir normatividad; cancelarán permisos
Anuncia el Presidente Pérez Cuéllar fondo de 100 millones para escuelas primarias en el 2026
Atiende Obras Públicas con bacheo calle Paseo del Sur y avenida Lote Bravo